QUIEREN A LA DUPLA EN TURQUÍA

Antalyaspor sueña con juntar a Ronaldinho y Eto'o

El club otomano habría iniciado las gestiones para sumar al delantero camerunés para luego ir por el brasileño en caso de resultar exitosa. ¿Se imaginan a los ex cracks del Barcelona en la Superliga turca?

Ronaldinho y Samuel Eto’o podrían volver a jugar juntos. Al menos, esa es la gran ilusión del Antalyaspor, equipo de la Primera División de Turquía, que sueña con reunir a los ex cracks del Barcelona la venidera temporada, según el diario ‘La Gazzetta dello Sport’.

Desde ya que la operación no será nada sencilla, pero el club turco se aferra al deseo de ambos futbolistas de buscar nuevos desafíos en su carrera. El delantero camerunés viene de un irregular semestre en Sampdoria y no seguirá en el club, mientras que el futuro del mediocampista brasileño, que no estará más en Querétaro, por lo que se lo disputan muchos equipos, y al parecer el Vasco da Gama va tomando la delantera.

Las gestiones se habrían iniciado y la publicación señala que Gencer Gultekin, presidente del Antalyaspor, se habría reunido con el agente de Eto’o para conversar. Si esa negociación prospera, entonces la entidad iría con todo por Ronaldinho, cuya idea no es volver a Europa, sino apuntar a su país o a la MLS.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy