"Ante Nacional, Real Garcilaso juega el partido más importante de su historia"

No hay dudas que Real Garcilaso esta haciendo historia y de la grande. Primero, el novato club con un puñado de años de vida, sorprendió a todso al ser subcampeón de Perú en 2012 en su primera vez en la máxima categoría del fútbol inca, y por ende, ganarse un lugar en la Libertadores de este 2013.

No conforme, el club de Cuzco sumó otro glorioso capítulo a su corta trayectoria al clasificar a octavos de final. Si, Real Garcilaso está entre los 16 mejores de la Copa y ya ganó su partido en casa ante el siempre difícil Nacional de Montevideo por octavos de final.

Ahora toca el turno de la revancha en Uruguay y al respecto habló el entrenador de la "máquina celeste". "Este será el ártido más importante en la historia del club. Luego de jugar en Copa Perú y ser subcampeones el año pasado, ahora nos toca luchar en la Libertadores. Estamos tranquilos porque creemos que podemos sacar un buen resultado" dijo 'Petroleo'.

 

"Este será el partido más importante en la historia del club. Debemos sacar esto adelante para la felicidad de todos los hinchas" aseguró el entrenador celeste

 

Sobre el plan que tiene praparado para el partido del juves, el técnico fue muy específico: "Viajamos con varios días de anticipación, para tener tiempo de preparar el partido y analizar todo lo que ellos puedan hacer frente a nosotros".

"Conforme sigamos avanzando en el torneo serán más complicados los equipos. Ahora debemos pensar solo en Nacional y sacar esto adelante para felicidad de todos los hinchas", dijo.

Garcilaso parte este martes a las 8:00 am hasta Uruguay. El viaje durará aproximadamente 7 horas y se espera que realicen su primer entrenamiento en horas de la noche.

 

¿Crees que Real Garcilaso seguirá haciendo historia y clasificará a cuartos de final de la Copa Libertadores 2013?

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy