Ante tantas críticas se lanza como cantante

Ante tantas críticas se lanza como cantante

El defensa de Tigres, que tantas críticas ha recibido en el último tiempo, ha mostrado imágenes en donde se le ve ante el micrófono, algo que poco a poco se aclara.

Muchos aficionados lo festejan , ya que esto lo mantiene alejado de la Selección Mexicana. Mientras los seleccionados por Gerardo Martino disputan las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y Tigres entrena durante el receso originado por la Fecha FIFA, Carlos Salcedo aprovecha los días para promocionar su colaboración con el cantante de música regional mexicana, Chayín Rubio.

El jueves, Rubio escribió en sus redes sociales 'Hoy se va', lo cual ha sido interpretado como el nombre de su nuevo sencillo junto a una foto en la que aparece junto al defensa, quien en respuesta publicó el mensaje "lo que viene es un palete de aquellos".

De acuerdo a las conversaciones, en específico una respuesta de Salcedo, el lanzamiento sería en cinco semanas, esto tras múltiples jornadas de trabajo, algunas de las cuales han sido compartidas por el propio jugador de Tigres en sus redes sociales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias