DURAS PALABRAS

Antes del partido con Paraguay, Tabárez se enojó en rueda de prensa

Argentina decidió quedarse en La Serena durante el resto de la Copa América. El punto de partida del seleccionado de Martino será la ciudad de la región de Coquimbo. Y esa decisión terminó enojando ni más ni menos que al Maestro Tabárez ya que Uruguay pretendía algo similar.

En la previa del choque con Paraguay, el seleccionador uruguayo confesó: "Ha habido otras cosas con la justicia deportiva que no tienen que ver con la hora de los partidos. Todos planificamos, nosotros queríamos venir de Antofagasta luego del partido y no nos dejaron, a otros equipos sí, esas cosas no las entiendo. Soy muy sudamericano, pero estamos muy lejos de Europa en lo organizativo”.

Por otra parte, Tabárez se calmó y afirmó: "Este partido para nosotros es una final y tenemos que tener todas las precauciones de una final. Los dos tienen una historia de mucha vocación defensiva, con buenos delanteros y un gran amor propio y garra". 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy