EL 2-0 DEL UNITED

Anthony Martial clavó un golazo en el ángulo ante el Stoke City

Con un extraordinario remate, el atacante francés puso el segundo tanto de los Red Devils en el encuentro ante e Stoke City.

 

En el encuentro que cerró la fecha 23 de la Premier League de Inglaterra, el Manchester United recibió en Old Trafford al Stoke City, con el objetivo de reducir la ventaja de 15 puntos que tenía el Manchester City antes del partido, aprovechando la derrota de los Citizens frente al Liverpool el sábado.

Desde el primer tiempo el equipo dirigido por José Mourinho comenzó a inclinar la balanza a su favor, con un golazo de Antonio Valencia a los nueve minutos de iniciado el compromiso para abrir el marcador.

El United mantuvo el dominio del partido y continuó generando opciones de peligro al ataque, pero fue hasta el minuto 38 cuando Anthony Martial, tras un pase de Paul Pogba que lo dejó solo con el arco de frente a la altura de la media luna, clavó un hermoso gol con un remate de primera que terminó con la pelota en el ángulo.

Es la tercera temporada consecutiva en la que el atacante francés de los Red Devils, que llegó procedente del Mónaco para el curso 2015-16, le marca gol al Stoke City en el césped de Old Trafford.

 

Al minuto 72, Romelu Lukaku firmó el 3-0 para el United, luego de recibir un pase de Martial dentro del área, donde cubrió la pelota y sacó un remate de zurda por abajo para vencer al guardameta rival.

Con esta victoria, el equipo de Mou llegaría a 50 puntos y recortaría a 12 la diferencia con el City, que a pesar de haber perdido el invicto el pasado fin de semana en su visita a Anfield, se mantiene como el amplio favorito para levantar el trofeo de la Premier.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy