Griezmann desata polémica sobre ganador del Balón de Oro

El francés fue uno de los finalistas para el premio, aunque en la previa dejó una frase que sembró cierta polémica respecto al premio

Por: Hugo Avalos

Antoine Griezmann quedó en el tercer lugar de la votación al Balón de Oro 2018, que finalmente fue ganado por el croata Luka Modric. Antes de la ceremonia, el francés habló con la prensa y dejó una frase que sembró la polémica respecto al premio.

El francés representó al Atlético de Madrid y a la selección de Francia en la gala del Balón de Oro. De hecho, estuvo acompañado por el presidente del Colchonero, Enrique Cerezo, y sus compañeros, Lucas Hernández y Thomas Lemar, quienes fueron homenajeados por el título del mundo en Rusia.

Griezmann terminó tercero en la votación del Balón de Oro

Al llegar, Griezmann habló con la prensa y dijo: "Estoy en mi país, así que ya es un placer. Es una noche muy bonita y quiero disfrutarla. Es normal estar aquí, aunque es una pena que no estén todos, pero para mí es importante. Sería una pena que no lo gane un francés, a lo mejor es que la Copa de Europa es más importante que un Mundial, pero veremos".

Un claro mensaje del atacante francés para la revista France Football sobre la decisión final de darle el premio a Modric y hasta de dejar segundo a Cristiano Ronaldo, quien recibió un dardo también de Griezmann, por su ausencia, al igual que Lionel Messi.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.