Botines especiales para Griezmann en amistoso Francia-Uruguay

La figura de Francia tiene una especial conexión con los uruguayos que se verá reflejada también en su calzado

Por: Pasion Fútbol

La identificación de Antoine Griezmann con Uruguay es bastante conocida. Tiene una excelente relación con muchos jugadores de esa nacionalidad y hasta toma mate como un uruguayo más. Para el amistoso entre dicha selección y Francia, utilizará unos botines especiales.

El propio Griezmann fue el encargado de revelar en su cuenta de Twitter los muy buenos botines que utilizará para el partido amistoso que se jugará este martes 20 de noviembre. Uno tiene los colores de Francia y el otro los de Uruguay, pero ambos con el tradicional mate.

Los botines que usará Griezmann

La conexión del jugador del Atlético de Madrid con los charrúas comenzó en aquellos años en los que jugaba en la Real Sociedad, donde compartía equipo con Carlos Bueno, quien fue el que le mostró gran parte de la cultura uruguaya.

Luego pasó al Colchonero donde continuó ese fuerte vínculo gracias a la presencia de Diego Godín, Cristian Cebolla Rodríguez, el profe Óscar Ortega y, más adelante, José María Giménez.

Griezmann volverá a verse las caras contra Uruguay, como sucedió en la Copa del Mundo de Rusia, cuando Francia la reciba en el Stade de France este martes en el último amistoso del año.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.