Antonela Roccuzzo rompió el silencio por su boda con Lionel Messi: "Hubiese preferido no aclarar dos años después..."

Antonela Roccuzzo rompió el silencio tras haberse desatado un verdadero escándalo por su boda con Lionel Messi.

Por: Pasión Fútbol

Dos años después del mágico día en que Antonela Roccuzzo y Lionel Messi dieron el sí rodeados de amigos y familiares, la felicidad se tiñó de escándalo.

La por entonces wedding planner que Antonela y Leo habían contratado, salió a ventilar su versión detrás de su desvinculación de la organización de la boda. Según expresó Bárbara Diez, ella fue desafectada de la boda luego de que el papá de Lionel Messi se comenzara a involucrar en la organización.

"El padre se empezó a involucrar en la boda y yo realmente no sé lo que pasó. Él empezó a aceptar muchos canjes, aceptó a hacerlo en un salón donde le daban el salón, la comida. Una pareja organizadora en Rosario les ofreció hacer la boda de canje y me llamaron para decirme que desafectaban nuestros servicios", expresó Bárbara Diez frente a las cámaras, abriendo un verdadero escándalo.

Enfurecida por estos dichos, Antonela Roccuzzo rompió el silencio y salió a desmentir esta versión. La esposa de Lionel Messi aseguró que fueron ellos quienes decidieron separar a Bárbara de la boda y que, por el contrario, estuviera una amiga de Antonela a cargo de la organización. Así mismo, aseguró que pagaron el total de la boda, que no hubo canje y que Jorge Messi no tuvo nada que ver en todas esas decisiones. "Hubiese preferido no tener que aclarar nada y menos dos años después, pero no tuve alternativa", cierra el comunicado que disparó Antonela Roccuzzo frente a millones de seguidores.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.