Antonela Roccuzzo y Messi se van de fiesta mientras Argentina prepara el partido ante Marruecos

La pareja asistió a una fiesta familiar, a pesar de que el futbolista recientemente estuvo en la Selección Argentina y fue desafectado por lesión

Por: Pasion Fútbol

Lionel Messi dejó la Selección Argentina por una lesión en la zona del pubis, lo que lo hace perderse el amistoso del próximo martes ante Marruecos. Mientras sus compañeros del equipo nacional preparan dicho encuentro, el crack del Barcelona asistió junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos, al bautismo de los hijos de su amigo Cesc Fábregas y Daniella Semaan.

Messi aprovechó que Argentina lo liberó por la reagudización de su lesión en la zona del pubis y se mostró muy elegante junto a su familia en un evento familiar. Su amigo, con quien supo compartir equipo en Barcelona, realizó el bautismo de sus tres hijos: Lía, Capri y Leonardo.

Antonela Roccuzzo publicó fotos en su cuenta de Instagram de cómo asistieron a la fiesta. Allí, Messi se mostró junto a Thiago y Mateo: los tres estuvieron de saco, aunque sólo papá Lionel estuvo con corbata. Por su parte, la mujer lució radiante y elegante de blanco y negro.

Atrás quedó Argentina y Lío disfruta de un domingo familiar y con fiesta incluida. Luego, será tiempo de pensar nuevamente en Barcelona y en La Liga.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.