Antonio Cassano: 'Messi está por encima de Dios'

El delantero italiano adora al crack argentino a pesar de haber jugado en el clásico rival y contó lo que le dijo en un encuentro íntimo que tuvo con el atacante del Barcelona.

Por: Pasión Fútbol

La devoción que genera Lionel Messi en sus fanáticos es única en el mundo. Hinchas, entrenadores y jugadores lo elogian a diario, algunos con un idilio extremo, como el caso de Antonio Cassano, a quien poco le importa ser exjugador del Real Madrid.

El delantero italiano de 32 años jugó durante dos temporadas en el Merengue y pudo enfrentar a Lionel Messi también jugando para el Milan, en 2011. “Encontré el valor para hablar con él sólo en 2011, antes del Barcelona-Milan, fuí a su encuentro y le dije que en términos de fútbol está por encima del nivel de Dios. Él hace lo que hizo Maradona, pero con tres o cuatro velocidades más", relató en una entrevista a Corriere dello Sport.

Además, contó quiénes son sus otros ídolos: “Al principio era Maradona, luego estuvo Totti, y de hecho eligí ir a la Roma porque él estaba allí. Entonces llegó la iluminación. Hace diez años que no me emociono fácilmente con los goles de otros futbolistas, pero a Messi siempre tienes ganas de verlo”.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.