EX REAL MADRID

Antonio Cassano: 'Messi está por encima de Dios'

El delantero italiano adora al crack argentino a pesar de haber jugado en el clásico rival y contó lo que le dijo en un encuentro íntimo que tuvo con el atacante del Barcelona.

La devoción que genera Lionel Messi en sus fanáticos es única en el mundo. Hinchas, entrenadores y jugadores lo elogian a diario, algunos con un idilio extremo, como el caso de Antonio Cassano, a quien poco le importa ser exjugador del Real Madrid.

El delantero italiano de 32 años jugó durante dos temporadas en el Merengue y pudo enfrentar a Lionel Messi también jugando para el Milan, en 2011. “Encontré el valor para hablar con él sólo en 2011, antes del Barcelona-Milan, fuí a su encuentro y le dije que en términos de fútbol está por encima del nivel de Dios. Él hace lo que hizo Maradona, pero con tres o cuatro velocidades más", relató en una entrevista a Corriere dello Sport.

Además, contó quiénes son sus otros ídolos: “Al principio era Maradona, luego estuvo Totti, y de hecho eligí ir a la Roma porque él estaba allí. Entonces llegó la iluminación. Hace diez años que no me emociono fácilmente con los goles de otros futbolistas, pero a Messi siempre tienes ganas de verlo”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy