Antonio Cassano: "Real Madrid fue la espina en mi carrera deportiva"

Antonio Cassano es uno de los jugadores más exóticos por su experiencia y predisposición al buen fútbol. En una entrevista con Canal + de Francia, expresó su cuenta pendiente en su paso por Real Madrid.

Por: Pasión Fútbol

Antonio Cassano aún no le pone fin a una carrera deportiva exitosa desde lo meritorio, amplio recorrido para el italiano en la materia. Quizá su cuenta pendiente fue Real Madrid, aquella mala experiencia donde no pudo asentarse como esperaba.

"Mi mayor remordimiento es el Madrid. Allí estaba en el mejor equipo de la historia. Habría podido quedarme allí durante un largo periodo y ganar mucho. Habría podido entrar en la historia del fútbol. Pero seguí mi instinto y cometí errores. Un técnico no me hacía jugar, lo insultaba", sentenció el italiano que mostraba el carácter desde joven.

Luego, el bambino explicó sus sensaciones al pisar Madrid por primera vez:  "Sin embargo, mi etapa en Madrid comenzó bien. Cuando el Madrid me contrató, era para sustituir a Figo y Owen, dos Balones de Oro. Eso significaba que yo era alguien importante. ¡Un futbolista de 23 años!".

Por último, para hacer hincapié en el carácter italiano de Cassano, fue el cierre de su etapa merengue: "A veces no jugaba y me quejaba. Me enfadé con todo el mundo por nada. Un día, Capello me hizo salir del césped y me volví loco. Le insulté en español e italiano. Sin explicación. Después de un año peleándome con el mundo, me fui".

Más noticias de NOTICIAS