INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DUPLA EXPLOSIVA

Antonio Cassano pidió a Mario Balotelli para la Sampdoria

El polémico atacante que volvió al club italiano habló con el presidente para que negocie con el Liverpool por la incorporación de quien fuera su excompañero en la selección.

Luego de siete meses de inactividad profesional, Antonio Cassano arregló su llegada a la Sampdoria y ahora lucha por formar un equipo competitivo que pelee en la Serie A. Para eso, el Bambino se mandó varios mensajes con Mario Balotelli y lo convenció para que se sume al club italiano e inmediatamente empezó a pedirle a Massimo Ferrero, el presidente del club, que empiece a negociar.

Según La Gazzetta dello Sport, Ferrero ya empezó las conversaciones con el Liverpool, que compró a Balotelli por 20 millones de dólares hace solo un año y hoy ni siquiera es parte del plantel porque el entrenador no lo quiere. Si bien la Sampdoria no puede comprarlo ni tampoco pagarle el sueldo que gana en el Liverpool, el club inglés no vería con malos ojos cederlo a préstamo y hacerse cargo solo de una parte del salario.

Así las cosas, esta dupla explosiva de dos jugadores tan rebeldes como talentosos podría juntarse en la Sampdoria para dar que hablar.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.