DUPLA EXPLOSIVA

Antonio Cassano pidió a Mario Balotelli para la Sampdoria

El polémico atacante que volvió al club italiano habló con el presidente para que negocie con el Liverpool por la incorporación de quien fuera su excompañero en la selección.

Luego de siete meses de inactividad profesional, Antonio Cassano arregló su llegada a la Sampdoria y ahora lucha por formar un equipo competitivo que pelee en la Serie A. Para eso, el Bambino se mandó varios mensajes con Mario Balotelli y lo convenció para que se sume al club italiano e inmediatamente empezó a pedirle a Massimo Ferrero, el presidente del club, que empiece a negociar.

Según La Gazzetta dello Sport, Ferrero ya empezó las conversaciones con el Liverpool, que compró a Balotelli por 20 millones de dólares hace solo un año y hoy ni siquiera es parte del plantel porque el entrenador no lo quiere. Si bien la Sampdoria no puede comprarlo ni tampoco pagarle el sueldo que gana en el Liverpool, el club inglés no vería con malos ojos cederlo a préstamo y hacerse cargo solo de una parte del salario.

Así las cosas, esta dupla explosiva de dos jugadores tan rebeldes como talentosos podría juntarse en la Sampdoria para dar que hablar.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy