INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

JUGARÁ EN LA SAMPDORIA

Antonio Cassano vuelve al fútbol tras siete meses

El delantero italiano de 33 años había estado inactivo luego de rescindir su vínculo con el Parma por falta de pago. En su nuevo club, donde ya jugó entre 2007 y 2011, le pusieron una cláusula especial para controlar sus travesuras.

El fútbol italiano tuvo una dura pérdida con la quiebra del Parma, un histórico club que supo ganar varios títulos a nivel nacional y también europeo. Uno de los emblemas de ese equipo en la última temporada era Antonio Cassano, el excéntrico delantero de 33 años que pasó por varios clubes muy importantes, entre ellos el Real Madrid.

Por falta de pago y la crisis del Parma, Cassano rescindió su contrato luego de haber jugado su último encuentro el 25 de enero y estuvo siete meses viajando junto a su familia y disfrutando de sus hijos. El Bambino era uno de los atacantes más codiciados por los equipos de la Serie A y finalmente decidió volver a la Sampdoria, club en el que actuó entre 2007 y 2010 y de donde se fue por una fuerte pelea con Riccardo Garrone, en aquel entonces el presidente.

Cassano es un gran jugador pero tiene también antecedentes polémicos afuera del campo de juego, con muchas peleas y actitudes rebeldes que le han traído varios problemas a lo largo de su carrera. Por eso, los directivos de la Sampdoria incluyeron en este nuevo contrato una cláusula “anti-cassanate”, que implica la rescisión del contrato sin derecho a reclamo de dinero ante el primer conflicto.

Aunque estuvo siete meses sin jugar, Cassano es un delantero muy interesante y de gran experiencia, que deberá revalidar sus condiciones en esta nueva etapa de su carrera, con la seductora Eurocopa 2016 que podría tenerlo entre los convocados para una selección italiana que está muy débil en la ofensiva.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.