Antonio Conte: "Tengo un año más de contrato, pero todo es posible"

El italiano analizó el presente del Chelsea y dejó en el aire su continuidad en Londres.

Por: Pasión Fútbol

Los rumores sobre el alejamiento de Antonio Conte del Chelsea sobrevuelan Stamford Bridge, y el propio entrenador contribuyó a que se mantenga la incógnita sobre su futuro.

"Tengo un año más de contrato, pero en el fútbol todo es posible", expresó el ex técnico de la Juventus, quien figura en la órbita de varios clubes.

PSG es uno de los que se mantiene atento al futuro de Conte, quien consiguió conquistar la Premier League en su primera temporada al frente del cuadro londinense.

"Para mí es una situación normal estando en un club como este, en un momento estoy y en otro puede haber otra persona ocupando mi lugar", consideró.

Lejos del Manchester City en la Premier League, el italiano conserva las esperanzas de alcanzar al combinado dirigido por Pep Guardiola: "Tengo mucha experiencia en manejar este tipo de situaciones".

El cuadro 'blue' deberá medirse ante Barcelona por la Champions League, uno de los cruces más atractivos de los octavos de final del certamen más importante del fútbol europeo.

Leicester City es el próximo rival del equipo que maneja Conte, quien afrontará el duelo con la necesidad de conseguir tres puntos que le permitan seguir en los primeros lugares de la liga británica.

Más noticias de NOTICIAS