INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ENOJADO

Antonio Conte amenazó con irse del Chelsea

El técnico italiano se enteró de la cifra que propuso el Chelsea para fichar a Llorente, una de sus peticiones en el mercado, y explotó.

Antonio Conte sigue descontento con la gestión deportiva del Chelsea en el último mercado de pases. El entrenador italiano, que en más de una vez mostró su enojo por los fichajes, se llevó una nueva sorpresa al conocer los detalles de la negociación de los 'Blues' con Fernando Llorente.

El Chelsea le habría ofrecido al Swansea 5,5 millones de euros por el delantero español, menos de la mitad de la cantidad que ofreció el Tottenham, club al que finalmente se unió. Un duro revés para el italiano ya que  había puesto a Llorente ente sus prioridades para está temporada.

Una de las razones por las que el Chelsea no ofreció más dinero fue la edad del jugador español, que tiene 32 años, y el club no quiere invertir en ese tipo de jugadores La noticia llega en el peor momento, debido a la venta de Diego Costa y la lesión de Álvaro Morata, Conte cuenta sólo con Batshuayi en el ataque.

No sería raro que el técnico italiano pensara en abandonar a los 'blues'. El italiano dejó en julio de  2014 su cargo en la Vecchia Signora por divergencias con la directiva sobre la política de fichajes. Estuvo tres temporadas en el club italiano y logró tres títulos de la Serie A.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.