ENOJADO

Antonio Conte amenazó con irse del Chelsea

El técnico italiano se enteró de la cifra que propuso el Chelsea para fichar a Llorente, una de sus peticiones en el mercado, y explotó.

Antonio Conte sigue descontento con la gestión deportiva del Chelsea en el último mercado de pases. El entrenador italiano, que en más de una vez mostró su enojo por los fichajes, se llevó una nueva sorpresa al conocer los detalles de la negociación de los 'Blues' con Fernando Llorente.

El Chelsea le habría ofrecido al Swansea 5,5 millones de euros por el delantero español, menos de la mitad de la cantidad que ofreció el Tottenham, club al que finalmente se unió. Un duro revés para el italiano ya que  había puesto a Llorente ente sus prioridades para está temporada.

Una de las razones por las que el Chelsea no ofreció más dinero fue la edad del jugador español, que tiene 32 años, y el club no quiere invertir en ese tipo de jugadores La noticia llega en el peor momento, debido a la venta de Diego Costa y la lesión de Álvaro Morata, Conte cuenta sólo con Batshuayi en el ataque.

No sería raro que el técnico italiano pensara en abandonar a los 'blues'. El italiano dejó en julio de  2014 su cargo en la Vecchia Signora por divergencias con la directiva sobre la política de fichajes. Estuvo tres temporadas en el club italiano y logró tres títulos de la Serie A.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy