Antonio Conte explota contra sus colegas

El técnico del Chelsea apuntó contra José Mourinho y contra Arsene Wenger.

Por: Pasión Fútbol

Antonio Conte parece haberse cansado del fuego de declaraciones cruzadas, y durante su última conferencia de prensa se encargó de dejar en claro quiénes son los colegas que menos estima de la Premier League.

El entrenador italiano volvió a cargar contra José Mourinho, y también señaló a Arsene Wenger, quien había criticado a uno de sus dirigidos.

Sobre el portugués, Conte sostuvo: "Creo que debería mirarse a sí mismo en el pasado, o quizás se refería a eso, a veces uno se olvida de lo que dijo o hizo en el pasado".

Tratado de "payaso" por Mourinho, el entrenador 'blue' dejó una polémica frase: "¿Demencia senil, no? Creo que ese es el nombre que recibe la gente que se olvida lo que hizo en el pasado".

Pero el DT de los 'Diablos Rojos' no fue el único apuntado por el ex Juventus: "Wenger habla de los árbitros, no creo que sea bueno hacer eso, pero es un técnico viejo, tiene experiencia haciendo eso por eso creo que seguirá utilizando esa táctica".

"Podría hablar un mes sobre los arbitrajes, pero no lo hago por respeto, tampoco me gusta hablar de los jugadores o técnicos de otros equipos", agregó Conte, molesto porque el francés dijo que Eden Hazard simulaba demasiado.

Ni Mourinho ni Wenger se expresaron sobre las palabras del italiano, aunque no tardarán en valorar sus apreciaciones, ya que los involucran directamente.

Más noticias de NOTICIAS