RELACIÓN ROTA

Antonio Conte habría puesto a David Luiz de alcanzapelotas en la práctica del Chelsea

El técnico italiano descartó al zaguero brasileño en el partido del domingo ante el United e incluso lo habría relegado de las últimas sesiones de entrenamiento.

Luego de sacarlo del campo durante la derrota de la semana pasada ante la Roma y de no llevarlo ni al banco el domingo en el triunfo sobre el Manchester United, Antonio Conte envió un claro mensaje en relación con David Luiz.

"No sé", indicó el estratega italiano cuando le preguntaron si el defensor brasileño tenía un futuro en el Chelsea, quien además expuso que la razón por la que David Luiz no apareció ante los Red Devils fue por una "decisión táctica", que no tendría que ver con una situación extradeportiva.

Sin embargo, de acuerdo con un reporte de Matt Law, del diario The Telegraph, Conte relegó al central de la plantilla por haber criticado su sistema táctico, al punto de excluirlo de las últimas prácticas del equipo.

"Los jugadores estaban sorprendidos de que David Luiz quedara fuera de un partido de entrenamiento de 11 contra 11 de cara a la visita del United, y hasta fuera colocado como alcanzapelotas, mientras él y Charly Musonda permanecieron pateando la pelota afuera del campo", señaló la publicación del diario inglés.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy