Antonio Conte salió en defensa de Álvaro Morata

Álvaro Morata tuvo una mala noche ante Arsenal. Chelsea empató 2 a 2 y el español desperdició tres chances claras de gol. Antonio Conte salió a bancarlo en conferencia de prensa post partido.

Por: Pasión Fútbol

Una noche para el olvido tuvo Álvaro Morata en el Emirates Stadium. Si bien Chelsea tuvo la posibilidad de ganar cuando se puso 2 a 1 arriba sobre Arsenal, los gunners empataron en la última. El español tuvo tres chances claras de gol que hubiesen significado el triunfo blue.

Luego del empate, Antonio Conte bancó a Morata en conferencia de prensa, cuestionado por muchos medios: "Este no es su período de suerte. En el último juego contra Stoke, dije que es importante que el delantero tenga oportunidades. Hoy tuvo oportunidades de anotar, pero así es el fútbol. Estoy muy feliz por su compromiso".

Más tarde hizo hincapié en la continuidad de Morata como centrodelantero: "Sobre Álvaro, se trata de la primera temporada que juega con regularidad. Estoy muy feliz por su compromiso y la forma en que juega. Tiene que mantener la calma y seguir jugando de esta manera".

Por último, le puso una ficha al español que tendrá su premio gracias a la entrega del día a día: “Si anota su confianza se va para arriba. En este caso puede disminuir la confianza, pero es joven y debe seguir trabajando. Verá el gol cerca".

Más noticias de NOTICIAS