Muy barato

Antonio Conte se metió en la polémica salida de Alexis Sánchez

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, salió al cruce sobre el precio que se estimula en la venta de Alexis Sánchez al Manchester City y acusó de ser barato para la calidad intacta del chileno.

La salida de Alexis Sánchez del Arsenal es el tema principal en Inglaterra. La Premier League entera habla sobre la hipotética compra del Manchester City sobre el chileno al módico precio de 25 millones, increíble.

Quien se metió en la polémica fue Antonio Conte, el DT del Chelsea fue consultado en rueda de prensa luego del empate ante Leicester sobre la posibilidad de los blues de ofertar por el siete bravo sudamericano.

"Creo que es una buena inversión. Estamos hablando de un jugador top y puedes comprarlo por un precio no tan alto. Para mí, Alexis tiene un valor de 80 o 90 millones. Es una pena perder una venta de esa calidad", sentenció el italiano, dejando en claro que Arsenal estaría ante un fracaso financiero con el arrebato del delantero.

Por último, Conte esquivó la posibilidad de ofertar por el chileno aunque no se desligó de la situación, haciendo alusión a la relación con la dirigencia: "Yo puedo dar mi opinión a mi club por cualquier situación, luego ellos tienen que tomar la mejor decisión y eso es correcto".

Arsenal tiene hasta final de enero para aceptar alguna oferta formal, por ahora Manchester City, sino el chileno saldría gratis en Junio sin algún resarcimiento para los gunners.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy