INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CONFESIÓN

Antonio Valencia: “Mourinho me quería en el Real Madrid”

El jugador ecuatoriano reveló que en su llegada al United Mourinho le dijo su deseo de haberlo tenido en el Real Madrid.

En esta nueva etapa en el Manchester United uno de los futbolistas preferidos de José Mourinho es el ecuatoriano, Antonio Valencia. Durante una entrevista con ESPN, el jugador de la Tri reveló su buena relación con el portugués y afirmó que estuvo en los planes para ser fichado cuando estaba en el Real Madrid.

“Siento que Mourinho realmente cree en mí. He jugado en varios partidos y he estado libre de lesiones”, afirmó Valencia y profundizó: “Hablé con el Míster al poco tiempo de que llegara. Me dijo que cuando estaba en el Real Madrid quería llevarme a España pero que el United dijo que no. Esa conversación me dio un montón de confianza y he estado jugando feliz como lateral y no más adelante, donde he jugado la mayor parte de mi carrera”.

Para finalizar, agregó: “Me siento muy cómodo, pero en un equipo como el United tienes que atacar de cualquier manera. Cuando juegas en esta posición tienes la oportunidad de encontrar espacios y hacer lo mejor con lo que obtienes”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy