Antonio Valencia dejará al Manchester United para retirarse en la MLS

El padre del ecuatoriano ha confirmado los rumores sobre la partida del jugador hacia la liga estadounidense.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este verano, Manchester United se despedirá de Antonio Valencia luego de 10 años junto a los Red Devils. El lateral derecho de los ingleses había visto ofertas en China para cerrar con su carrera profesional, sin embargo, los últimos reportes indican que terminará por colgar las botas en la MLS.

Luis Valencia, padre del jugador, reveló para la radio Área Deportiva que el ecuatoriano ya tiene una oferta formal de la MLS, sin embargo, quiso omitir el próximo equipo de Antonio. Se conoce que el lateral del Manchester United firmará un acuerdo por dos años luego de que finalice su actual contrato con el equipo de los Red Devils en el mes de junio.

Así Antonio Valencia rechazó grandes ofertas en China y de otros grandes en Europa como el Inter de Milán y el West Ham para seguir los pasos de otras estrellas en la MLS como Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic.

Junto a Solksjaer, Antonio Valencia solo ha jugado un partido con la playera del Manchester United. Lo hizo en el pasado mes de enero ante el Newcastle, que terminó a favor de los Red Devils con un marcador de 2-0. 

Noticias Relacionadas