VIDEO

Apareció Messi: 'Estoy bien, todo está bien'

Tras caer en la final de la Copa América, Messi se tomó unos días en Rosario, ciudad natal, y lamentablemente para él su mujer debió ser internada. Sin embargo, a la salida del hospital, firmó autógrafos y entre risas dijo que todo estaba bien.

Leo Messi tuvo que aparecer de forma involuntaria ante las cámaras. Pasó que su pareja, Antonella Rocuzzo, que está embarazada, debió ser internada en el Hospital Español de Rosario, como consecuencia de fuertes dolores producto de una fuerte infección urinaria que la venía aquejando hacía tiempo ya.

Este martes por la noche, mientras Leo dejaba las instalaciones, una cámara de un canal local lo avanzó y la periodista le realizó breves preguntas sobre su estado anímico y la situación de su novia, a lo que el crack apenas respondió con un “está todo bien”.

Luego de la final de la Copa América, Messi se tomó unas vacaciones en Rosario, en donde permanecerá junto a su familia hasta que le toque regresar al Barcelona, en donde tiene por delante las finales de la Supercopa Española y de Europa el inicio del torneo (23 de agosto).

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy