DESLEALTAD EN EL FÚTBOL ARGENTINO

Aplaudió para simular un golpe recibido y el árbitro ¡expulsó a su rival!

Diego Ruiz, defensor de Claypole, tuvo una actitud antideportiva al generar la expulsión de Nicolás Parodi, delantero de Puerto Nuevo.

Los artilugios para engañar a los árbitros y sacar provecho a partir de las simulaciones son cada vez más complejos. La última novedad tuvo lugar en la Primera D (quinta categoría) del fútbol argentino, en un partido en el que un defensor aplaudió para recrear el sonido de un golpe y el árbitro expulse al delantero rival.

Diego Ruiz, jugador de Claypole, tuvo esta desleal actitud en el partido ante Puerto Nuevo que terminó con la expulsión de Nicolás Parodi, ya que si bien el árbitro Ariel Roldán no observó el golpe porque tampoco existió, se dejó llevar por el sonido, las protestas y la actuación del marcador.

‘El que nos representa en AFA me dice que sí o sí me dan mínimo una fecha de suspención, pero yo no hice nada’, le contó Parodi al sitio Toda Pasión, que espera que la difusión del video sirva, por lo menos, para que el Tribunal de Disciplina no lo sancione. ‘Nos estamos jugando la permanencia y yo, la tabla de goleadores, espero no me suspendan’, agregó el goleador víctima de la injusticia.

Fuente: Toda Pasión

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy