¿NO SE ACUERDAN?

Aquella descalificadora infracción de Lugano a Farfán en la Copa 2011

En Uruguay están furiosos con Jara y con el arbitraje del partido donde perdieron ante Chile por la mínima en cuartos de final de la Copa América, pero tienen poca memoria.

La actitud poco deportiva de Gonzalo Jara al provocar a Edinson Cavani tocándolo de atrás quizá fue, inmerecidamente, la nota más destacada del partido donde Chile derrotó a Uruguay por la mínima en el estadio Nacional de Santiago para avanzar a semifinales.

En Uruguay todos protestaron, básicamente por la injusta expulsión del delantero del PSG de Francia, y el partido terminó en la clásica guerra entre jugadores de ambos partidos.

Aquí dejamos un video de la terrible infracción de Diego Lugano, quien quiso intervenir como héroe ajusticiador luego del partido con un tuit polémico hacia Jara, en la semifinal de la Copa América 2011 ante Perú sobre Farfán donde claramente mereció irse expulsado. ¿Memoria?

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy