Aquino: 'No nos asusta el Monumental'

El volante ofensivo regresa al primer equipo tras una lesión muscular y dejó su punto de vista sobre el ambiente que tendrá el estadio de River. 

El Monumental va a arder en la final de Copa Libertadores que disputarán River y Tigres. Se espera un recibimiento tremendo por parte de la gente riverplatense y desde el equipo azteca saben que el clima, la atmósfera será un factor importante en los primeros minutos del partido.

Sin embargo, uno de los jugadores más experimentados de Tigres, Javier Aquino, tiene una particular opinión sobre lo que será el ambiente: “De ninguna manera vamos a asustarnos. Sabemos que va a ser complicado, es un rival difícil y jugar aquí no es fácil, pero venimos con todas las ganas de llevarnos el título. No nos asusta el Monumental”

En River esperan que la hinchada use bengalas para igualar el recibimiento que se hizo en la final de Libertadores de 1996 contra América de Cali. Si bien desde la institución se pidió que no se lleve pirotecnia, los fanáticos del Millonario quieren hacer sentir su localía de cualquier forma. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy