INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Aquino: 'No nos asusta el Monumental'

El volante ofensivo regresa al primer equipo tras una lesión muscular y dejó su punto de vista sobre el ambiente que tendrá el estadio de River. 

El Monumental va a arder en la final de Copa Libertadores que disputarán River y Tigres. Se espera un recibimiento tremendo por parte de la gente riverplatense y desde el equipo azteca saben que el clima, la atmósfera será un factor importante en los primeros minutos del partido.

Sin embargo, uno de los jugadores más experimentados de Tigres, Javier Aquino, tiene una particular opinión sobre lo que será el ambiente: “De ninguna manera vamos a asustarnos. Sabemos que va a ser complicado, es un rival difícil y jugar aquí no es fácil, pero venimos con todas las ganas de llevarnos el título. No nos asusta el Monumental”

En River esperan que la hinchada use bengalas para igualar el recibimiento que se hizo en la final de Libertadores de 1996 contra América de Cali. Si bien desde la institución se pidió que no se lleve pirotecnia, los fanáticos del Millonario quieren hacer sentir su localía de cualquier forma. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.