DURO GOLPE

Aránguiz se cortó el tendón de Aquiles y no jugará hasta el 2016

El volante central chileno llegó como una de las grandes figuras al Bundesliga, pero en las últimas horas se confirmó la peor noticia. 

Increíble pero real. Charles Aránguiz llegó al Bayer Leverkusen como la gran incorporación del club tras desembolsar alrededor de 15 millones de dólares. Sin embargo, de una semana a otra todo se oscureció y el volante chileno ahora vive una verdadera pesadilla.

Pudo haber debutado ante la Lazio por Champions League pero el entrenador, Roger Schmidt no quiso ponerlo ‘por precaución’ y ‘esperar a que esté listo físicamente’ confesó. No obstante, el chileno debió ver cómo su nuevo equipo caía derrotado en Roma poniendo en peligro la clasificación a la fase de grupos.

Pero no todo termina ahí ya que ahora recibió la peor noticia. El mediocampista sufrió el corte del tendón de Aquiles en su pie derecho y estará seis meses fuera de las canchas, por lo que se pierde todo lo que resta del 2015. Además, de esta forma se quedará afuera de los primeros cuatro partidos de Chile en la Eliminatoria para Rusia 2018.  

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy