Árbitro mexicano marca insólito penal en la Copa de Asia

El colegiado pitó infracción al chocar dos jugadores del mismo equipo

Por: Erick Medina

La Copa de Asia fue testigo de un insólito penal marcado por el árbitro mexicano César Ramos Palazuelos, quien fue el encargado de llevar las acciones del partido entre la Selección de Australia y Siria

Transcurría el minuto 78 del encuentro, cuando el silbante decretó una falta tras el choque de dos jugadores de Siria en el área australiana. Los reclamos por parte los 'Canguros' no tardaron en llegar ante la increíble marcación.

Siria consiguió el empate momentáneo luego de que Omar Al Soma convirtiera desde los once pasos; sin embargo, la justicia deportiva llegó en los minutos finales del encuentro gracias al gol de Tom Rogic, quien decretó el triunfo de Australia por 3-2. 

El agónico gol australiano salvó al árbitro César Ramos de un desastre, aunque lo insólito de la marcación no ha pasado desapercibida por prensa y afición que cuestionan la decisión del mexicano. 

Cabe señalar que no es la primera ocasión que el colegiado es noticia por su accionar en un encuentro, pues en el Mundial de Rusia fue víctima de un reclamo airado por parte de Cristiano Ronaldo. 

Más noticias de NOTICIAS