¿CÓMO?

Arda: 'Messi me ha dicho que si quiero el '10' me lo deja'

¿Se la deja? No… se trató solo de una nueva broma del chistoso de Turan, un jugador que cayó muy bien con su humor en el Barcelona.

Arda Turan, al igual que Aleix Vidal, son los únicos dos jugadores que aún no tienen número en el Barcelona, dado que recién podrán jugar a partir de enero, mes en el que finaliza el castigo que la UEFA le colocó al Barcelona. En referencia a ello, el turco comentó en una entrevista una “supuesta charla” con Messi.

¿Retirará la número 10 el Barcelona cuando Messi no juegue más?

“Messi me ha dicho que si quiero el '10' me lo deja", contó Arda entre risas, haciendo mención al número que él llevaba en el Atlético de Madrid y que está claramente vetado en el Barcelona por el mejor futbolista del mundo. Por ahora habrá que esperar para conocer qué dorsal llevará, pero adelantó que la 14 tiene ventaja.

“Cuando entré en la selección turca comencé llevando el '14' porque mi padre es un fan de Cruyff, pero el número de la camiseta no es algo que me importe demasiado. Lo decidiré en enero”, señaló el volante, que ha caído muy bien en el plantel Culé y que durante estos meses se entrenará de la mejor forma para llegar bien a enero.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy