EXTRA CANCHA

¡Le salió caro! Arda Turan será multado por el Basaksehir

El jugador turco se encuentra sumergido en problemas legales por violencia fuera de las cnachas

Arda Turan, jugador del Basaksehir, será multado por su mal comportamiento fuera de las canchas, situación que podría agravarse y llevarlo 12 años a la cárcel

 El club turco reveló que el jugador prestado por el Barcelona, deberá pagar una multa de  2,5 millones de liras (unos 370.000 euros) por  pelearse en un bar la semana pasada. 

La Fiscalía ha pedido este lunes que el futbolista sea juzgado por los delitos de acoso, tenencia ilícita de armas y agresión. Estos crímenes graves, pegan duro en la imagen del Basaksehir y en la carrera de Turan.

 Pese a la situación, el equipo informó que hasta que la Justicia dicte sentencia, el jugador continuará con sus responsabilidades profesionales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Çay iyidir...!��#tbt

Una publicación compartida de Arda Turan (@ardaturan) el

¿Se saldrá con la suya?

Turan tuvo una pelea con el cantante Berkay Sahin. Supuestamente, después de que Arda hiciera repetidas proposiciones sexuales a Özlem Ada, la esposa de Sahin, ambos se encararon y, tras intercambiar insultos, el jugador le rompió la nariz al cantante de un cabezazo.

Por si fuera poco la locura no terminó ahí, el jugador  le siguió al hospital, donde disparó con una pistola contra una fotocopiadora, sin causar heridos.

ANTIFÚTBOL 100%

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy