SU ÍDOLO

Arda Turan abrazó a Andrés Iniesta apenas lo vio

El nuevo fichaje del Barcelona se incorporó a los entrenamientos con el resto de sus compañeros y ni bien se cruzó con el actual capitán lo saludó y dejó fluir su admiración con un abrazo.

Este lunes se acabaron las vacaciones para la mayoría de los jugadores del Barcelona, salvo los que estuvieron en la Copa América, y casi todo el plantel se reunió con Luis Enrique para comenzar nuevamente con los entrenamientos de cara a la pretemporada que tendrá al equipo catalán jugando un torneo amistoso en los Estados Unidos.

Una de las caras nuevas del equipo culé es el turco Arda Turan, proveniente del Atlético de Madrid, que no podrá jugar hasta enero por la sanción de la FIFA al Barça, pero sí podrá entrenarse junto a sus compañeros. Ni bien llegó a la ciudad deportiva se cruzó con Andrés Iniesta en el estacionamiento y tras saludarlo con educación, dejó fluir su fanatismo y le dio un fuerte abrazo.

Arda le dio un fuerte abrazo a Iniesta ni bien lo vio

El turco tiene entre sus principales ídolos a Iniesta, el capitán del Barcelona tras la partida de Xavi, y uno de los mejores jugadores del plantel. Ahora, Arda estará rodeado de estrellas y, como a Iniesta, los tratará -a cada uno- como un compañero más.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy