INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¡CRACK!

Arda Turan es presentado en Barcelona, besa el escudo y enfurece a los hinchas del Atlético

El turco causó una revolución en la “Ciutat Esportiva” del campeón de Europa, donde fue presentado ante una verdadera multitud que se rindió ante él.

El gran día llegó, Arda Turan, 28 años, fue presentado como nuevo jugador del FC Barcelona. A eso de las 11:30 de España (aproximadamente las 6 de la mañana en Sudamérica, dependiendo dónde) el futbolista turco surgido del Galatasaray provocó la locura de más de 6000 personas que se agolparon en las gradas del estadio Camp Nou para ver a su nuevo ídolo.

Tanta expectativa causó el excusador del Atlético de Madrid que antes de las 10 ya todo el mundo estaba sentado esperando al nuevo fichaje del campeón de Europa, que como sabemos, no podrá jugar hasta mínimo, el 1º de enero de 2016 por la sanción de la FIFA.

Arda Turan: “Tenía muchas ofertas, pero cuando recibí la del Barça la tuve que rechazar todas”

Lo increíble fue que cuando Arda miró hacia la tribuna comprobó que entre las cientos de camisetas del Barcelona de todos los modelos y temporadas posibles se habían infiltrado muchas con los colores del Galatasaray o de la Selección Turca.

“Esto es un sueño. Todos los que me conocen de niño saben de mi simpatía y de mi interés por el Barça, es donde quería estar desde pequeño, en el mejor club del mundo” dijo un emocionado Arda Turan ante cientos de periodistas agolpados frente a él. 

No siente la presión de llegar como posible sustituto de Xavi “porque a él nadie puede sustituirle, es una figura única y mundial, yo vengo a hacer mi trabajo, a sumar y a ayudar al Barcelona. Soy diferente y estoy aquí para diseñar mi estilo propio”. aclaro el turco. Para cerrar remató con un: “Quiero ganar todas las competiciones, todos los títulos. No puedo prometer nada, en el Atlético tampoco lo hice, puedes jugar mejor o peor, pero mi trabajo está garantizado”.

Fuente: Mundo Deportivo (España)

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.