Arda Turan esta muy cerca de la MLS

El jugador turco, sin lugar en Barcelona, llegaría a la MLS.

Por: Pasión Fútbol

El atacante del Barcelona, Arda Turan, estaría a un paso de convertirse en nuevo jugador del Chicago Fire de la MLS. A los 30 años, ya no forma parte de los planes de Ernesto Valverde y contó con muy pocos minutos en su estadía por el club blaugrana.

Según informa Bein Sports Turquía, Arda está replanteando un cambio a una liga en la que pueda recuperar el nivel que llegó a demostrar. Anteriormente había sido vinculado al fútbol italiano, inglés y hasta el turco, pero su futuro estará en los Estados Unidos.

Uno de los factores clave que pueden concretar la llegada de Arda Turán a la MLS, sería que el Barcelona buscaría vender al menos 5 jugadores para replantearse sus próximos objetivos a fichar, entre ellos, Philippe Coutinho.

Otro punto sería que en el tema económico el jugador turco estaría dispuesto a sacrificar una cantidad importante con la intención de volver a tener minutos de juego en una liga en la que cada vez es mayor el número de jugadores que llegan procedentes de equipos top en Europa.

De esta manera,  Chicago Fire estaría sumando a sus filas otro importante jugador y en las próximos días estaría muy cerca de cerrar un nuevo vínculo con el campeón del mundo, Bastian Schweinsteiger.

Más noticias de NOTICIAS