INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

VOLVIÓ A SONREÍR

Arda Turan marcó un golazo espectacular en su debut en el Estambul Başakşehir

El volante turco jugó su primer partido en su nuevo club y ya se ganó los aplausos de todos.

Tras pasar ocho meses sin disputar un solo partido oficial, Arda Turan decidió abandonar el Barcelona, club en el que nunca pudo asentarse y mostrar su gran juego, ese que enamoró a los culés cuando vestía la camiseta del Atlético Madrid.

Así, el mediocampista turco se movió para conseguir nuevo club y ofertas no le faltaron. Arda Turan decidió firmar contrato con Estambul Başakşehir. El conjunto turco marcha líder en la Superliga, en la que, con el partido de hoy, llegaron a 18 fechas jugadas y cosecharon 39 puntos

El nuevo equipo de Arda Turan visitó al Bursaspor y consiguió una comoda victoria por 3-0. El ex Barcelona pudo debutar oficialmente y lo hizo de la mejor manera posible. El turco ingresó en el segundo tiempo y cerró la goleada de su equipo con un golazo espectacular.

Desde afuera del área, el mediocampista recibió el balón cerca de la banda izquierda, le permitieron meterse hacia el centro y, en cuanto se vio con espacio, sacó un gran derechazo. Un gol que sirve para la confianza y la sonrisa.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy