LO AFIRMÓ SU REPRESENTANTE

Arda Turan quiere dejar el Atlético de Madrid para jugar en la Premier League

Ahmet Bulut, agente del mediocampista turco, afirmó que el deseo de su representado es marcharse a la Premier League, donde tiene ofertas concretas. Según afirmó el representante, también es pretendido por el Milan y el PSG.

¿Deseo genuino o método de presión? Arda Turan dio a conocer su pretensión a través de su representante, quien afirmó que el deseo del mediocampista del Atlético de Madrid es jugar en la Premier League. ‘Tiene la intención de dejar España este verano. Su voluntad es salir para jugar en la Premier, ese es en este momento el camino que le gustaría tomar para proseguir su carrera’, afirmó Ahmet Bulut ante el diario As.

‘Su salida del Atlético no es algo fácil ya que tiene una cláusula de 41 millones. Hay conversaciones en curso con tres equipos, por el momento no puedo decir su nombre, pero sí que son los mejores de Inglaterra y del fútbol europeo’, remarcó el empresario.

Bulut reconoció que desde Italia y Francia ya se han contactado por la ficha del turco. ‘Sí, es cierto, el Milan y el PSG son dos de los seis equipos que se han interesado en él. Pero el equipo italiano no entra en sus opciones porque no juega la Champions League. El PSG es una posibilidad, pero Arda siempre tuvo el deseo de probarse en Inglaterra’, explicó.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy