Arda Turan se acerca al Estambul Basaksehir

Por: Pasión Fútbol

El presidente del Estambul Basaksehir, Goksel Gumusdag, confirmó que tiene un principio de acuerdo por el mediocampista turco Arda Turan, quien no juega en el Barcelona y que fue puesto como transferible por la directiva del club catalán.

Gumusdag confirmó que estuvo en Barcelona para reunirse con Arda Turan y negociar con Óscar Grau, director general del club catalán. "Hemos llevado a cabo una serie de negociaciones ante la posibilidad de que Arda Turan pudiese dejar el Barcelona. El pasado domingo enviamos nuestro abogado a Barcelona para iniciar las negociaciones. A este le han seguido el vicepresidente Mustafa Saral, que se ha reunido con los representantes del Barcelona y con los representantes del jugador. Yo, personalmente, junto a ellos, también me reuní como Arda Turan para hablar con él cara a cara y saber cuál era su opinión sobre nuestro club", explicó el presidente del Estambul Basaksehir.

"Yo diría que Arda Turan está dispuesto a venir con nosotros y pese a tratarse de una operación muy costosa, nuestros dos principales patrocinadores están dispuestos a realizar un sacrificio para que se pueda realizar esta operación", insiste el presidente del Medipol Basaksehir, que pagaría ahora 4 millones de euros por esta media temporada y 6 millones más por la próxima campaña al jugador.

Barcelona fichó a Arda Turan en julio de 2015. El club catalán pagó 34 millones de euros más 7 millones en variables hasta 2020 para Atlético de Madrid. El mediocampista turco no pudo debutar con el equipo hasta enero de 2016, debido a una sanción de FIFA sobre el club español. Con la camiseta del Barcelona solo disputó 38 partidos y en esta temporada no jugó ningún encuentro.

Más noticias de NOTICIAS