FICHAJE ESTRELLA

Arda Turan se convirtió en nuevo jugador del Barcelona

El futbolista nacido en Turquía abandonó el Atlético de Madrid por casi 38 millones de dólares fijos más ocho millones en diferentes variables.

El Barcelona y el Atlético de Madrid llegaron a un acuerdo para el traspaso del turco Arda Turan al club catalán. El conjunto azulgrana acordó el fichaje con el club madrileño para cerrar la llegada del centrocampista por 38 millones, más 8 en variables, para las próximas cinco temporadas.

El futbolista turco aceptó la oferta del Barcelona aunque, como en el caso de Aleix Vidal, no podrá debutar de manera oficial hasta el próximo mes de enero por la sanción de la FIFA.

En un comunicado, el Barça anunció que se reserva un derecho de venta del jugador, hasta el 20 de julio, al Atlético de Madrid por el importe fijo de la operación menos un 10 por ciento, en concepto de prima de la opción. Esto se debe a que el nuevo presidente, que se elegirá el 18 de julio, tenga el derecho de decidir si quiere o no realizar la incorporación de Arda.

En el mismo comunicado se informó que las negociaciones habían empezado hace meses entre el Barcelona y el Atlético, y esa fue una razón de peso para decidir oficializar el traspaso del segundo jugador turco de la historia del club. Recordemos que el primero fue el arquero Rüştü Reçber.

 

¿Crees que  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Arda Turan'>Arda Turan</a> es un buen refuerzo para el Barcelona?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy