XAVI LA PRESTA

Arda Turan se perfila para usar el dorsal 6 en el Barcelona

El toque corto y preciso, la dinámica mental y el aplomo exitoso en la Liga española hacen de Arda Turan, lo hace uno de los fichajes más prometedores e interesantes del Barça, tal es así que se espera lleve la 6, ni más ni menos.

Una de las bombas del mercado veraniego europeo ya explotó y dejó como saldo la incorporación de Arda Turan al Barcelona. El turco deja entonces Atlético de Madrid, y a partir de enero podrá darse el lujo y el gusto de jugar junto a Messi y, según dicen en España, calzarse la número 6, esa misma que dejó vacante Xavi.

¿Rendirá bien Arda en el Barcelona?

Simbólico dorsal deberá usar Arda en caso de finalmente aceptarlo. Se cree que así será puesto que los números disponibles hoy día en el Barcelona son el 2, 6, 17 y 19. Teniendo en cuenta su posición, es casi un hecho que el nuevo 6 del Blaugrana será el exnúmero 10 del Atlétic, quien ve imposible mantener el dorsal que usa Messi.

Por otro lado el lateral Aleix Vidal, también recientemente incorporado al equipo, usará probablemente el número 2. Eso dependerá de Dani Alves, quien actualmente y en honor a Abidal, utiliza la 22 y se cree esta temporada que inicia vuelva al número que durante tantos años llevó.

Xavi entró los últimos minutos frente a Juventus en la final de la Champions; fue su último partido en el Barcelona.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy