SU SUEÑO

Arévalo Ríos: 'Me gustaría jugar en Boca'

En la previa del enfrentamiento contra River, el mediocampista uruguayo afirmó que quiere jugar en el rival de toda la vida del Millonario. 

Como si faltara algo a la tremenda final que van a disputar River y Tigres por la Copa Libertadores, Arévalo Ríos, volante y pieza clave de los mexicanos, confesó que tiene un sueño muy particular: jugar en Boca Juniors.

El uruguayo es una de las figuras del equipo de Ferreti y en la previa del gran choque ante River, dialogó con la radio argentina de Mitre AM 790 y afirmó: “Ganar la Copa Libertadores es un sueño pero jugar en Boca también lo es. La verdad que me gustaría jugar en Boca”.

El volante de 33 años fue buscado en varias ocasiones por el club xeneize, pero nunca llegaron a un acuerdo. En el verano del 2013, el charrúa confesó: “Es un equipo grande y todos quieren pasar por su historia, por su juego y por la gente. Esperemos que se llegue a buen término. A un club como Boca nunca se le puede decir que no”.

Dos años después y a días de una final histórica para el fútbol mexicano, Arévalo deja la puerta abierta para su sueño de jugar en Boca. Y en esta final, ya tiene un rival a vencer para empezar a ser querido por el famoso Jugador N° 12. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy