INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Arévalo Ríos: 'Sería especial ganar la Copa y, de paso, le damos una alegría a Boca'

El volante uruguayo sigue calentando la previa del partido decisivo de la Copa Libertadores ante River Plate, y además volvió a guiñarle un ojo al clásico rival del Millonario, en donde siempre quiso jugar.

Este lunes, el plantel de Tigres llegó a la Argentina y se entrenó en Casa Amarilla, el predio que dispone Boca Juniors al lado de La Bombonera, donde suele entrenarse su plantel profesional. Para Egidio Arévalo Ríos, uno de los baluartes en la mitad de cancha del equipo mexicano, esto fue algo muy especial, ya que tiene un afecto por el Xeneize, el clásico rival de River Plate.

“Puede ser algo especial para nosotros, para el club y para México lograr por primera vez la Copa Libertadores... y, de paso, le damos una alegría a la gente de Boca" – Arévalo Ríos.

Desde la semana pasada luego del partido de ida, el volante uruguayo comenzó a calentar la vuelta con algunas declaraciones picantes y en su primer contacto con la prensa argentina no bajó el perfil, sino que redobló la apuesta: “Puede ser algo especial para nosotros, para el club y para México lograr por primera vez la Copa Libertadores... y, de paso, le damos una alegría a la gente de Boca".

Con respecto a su afinidad por el equipo argentino que tiene los mismos colores que Tigres, comentó: “Tengo colegas y amigos en Boca, es un gran club. Estar tan cerca de la Bombonera... espero conocer la cancha. Me encantaría jugar en Boca, siempre lo he dicho. He tenido la oportunidad en ocasiones anteriores y no se dio".

Por último, se refirió a la posibilidad de que River Plate vaya al Mundial de Clubes como subcampeón de América: "Es insólito que vayan al Mundial de Clubes sin ser campeones. Igualmente, hasta después del partido no se puede saber nada, tenemos que estar tranquilos y hacer las cosas bien”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.