INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Arévalo Ríos no se guardó nada y calentó la final de vuelta al máximo

El mediocampista de Tigres criticó al árbitro, habló del juego que propuso River y hasta le respondió a un Gallardo que después del empate se mostró altamente confiado.

Un día después de la primera final entre Tigres y River, las pulsaciones de los protagonistas siguen altas y más teniendo en cuenta que lo más intenso está por venir. El próximo miércoles, el equipo de Gallardo tendrá todo a favor para levantar la Libertadores, aunque uno de los líderes de los Felinos, Arévalo Ríos habló en conferencia de prensa y dejó la final de vuelta más que caliente.

“La final está intacta. Estamos a un gol del objetivo, todos saben que es una cancha difícil. Este grupo está convencido de que se puede sacar el resultado deseado” comenzó el volante uruguayo. Aunque la calma luego desapareció y apuntó con todo: “Acá todavía no ganó nadie. Si Gallardo piensa eso, se equivoca. El árbitro jugó para ellos parando el partido para tomar agua, algo nunca visto”.

Con el mismo semblante con el que juega, Arévalo Ríos profundizó su análisis y siguió siendo certero en sus palabras: “Hay que ver si en Argentina paran el partido para abrigarnos. River le pegaba para cualquier lado. Ellos están obligados ahora y se creen campeones. Les haremos la vida imposible. No somos favoritos. Vamos de punto y eso es bueno”.

A falta de una semana, el charrúa calentó la final de vuelta con todo. La confianza de Gallardo expresada post partido repercutió en Tigres y hoy uno de los pilares del equipo de Ferreti, contestó.   

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.