Arévalo Ríos no se guardó nada y calentó la final de vuelta al máximo

El mediocampista de Tigres criticó al árbitro, habló del juego que propuso River y hasta le respondió a un Gallardo que después del empate se mostró altamente confiado.

Un día después de la primera final entre Tigres y River, las pulsaciones de los protagonistas siguen altas y más teniendo en cuenta que lo más intenso está por venir. El próximo miércoles, el equipo de Gallardo tendrá todo a favor para levantar la Libertadores, aunque uno de los líderes de los Felinos, Arévalo Ríos habló en conferencia de prensa y dejó la final de vuelta más que caliente.

“La final está intacta. Estamos a un gol del objetivo, todos saben que es una cancha difícil. Este grupo está convencido de que se puede sacar el resultado deseado” comenzó el volante uruguayo. Aunque la calma luego desapareció y apuntó con todo: “Acá todavía no ganó nadie. Si Gallardo piensa eso, se equivoca. El árbitro jugó para ellos parando el partido para tomar agua, algo nunca visto”.

Con el mismo semblante con el que juega, Arévalo Ríos profundizó su análisis y siguió siendo certero en sus palabras: “Hay que ver si en Argentina paran el partido para abrigarnos. River le pegaba para cualquier lado. Ellos están obligados ahora y se creen campeones. Les haremos la vida imposible. No somos favoritos. Vamos de punto y eso es bueno”.

A falta de una semana, el charrúa calentó la final de vuelta con todo. La confianza de Gallardo expresada post partido repercutió en Tigres y hoy uno de los pilares del equipo de Ferreti, contestó.   

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy