LOS 21 ELEGIDOS

Argentina anunció la lista de convocados para el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda

El técnico Humberto Grondona entregó la lista de los 21 jugadores convocados, entre los que hay cinco de River. El plantel viajará el lunes a Tahití para disputar dos amistosos ante el seleccionado local antes del Mundial de Nueva Zelanda

Humberto Grondona anunció la lista de los 21 futbolistas que representarán a la Argentina en el Mundial Sub 20 de Nueva Zelanda. En la nómina hay cinco jugadores de River, club que más jugadores aporta, y dos de Boca.

El plantel viajará el lunes a Tahití, donde el seleccionado disputará dos amistosos ante el país local, y el 25 se trasladará a Wellington. Argentina debutará ante Panamá el 30 y luego se medirá frente a Ghana y Austria, los otros rivales del grupo.

La lista completa:

Arqueros: Augusto Batalla (River), José Devecchi (San Lorenzo) y Agustín Rossi (Estudiantes).

Defensores: Tiago Casasola (Fulham, de Inglaterra), Emanuel Mammana (River), Facundo Monteseirín (Lanús), Ricardo Moreira (Independiente) y Lucas Suárez (Quilmes).

Mediocampistas: Daniel Ibáñez (San Lorenzo), Nicolás Tripichio (Vélez), Andrés Cubas (Boca), Leonardo Rolón (Vélez), Tomás Martínez (River) y Alejandro Romero Gamarra (Huracán).

Delanteros: Sebastián Driussi (River), Maximiliano Rolón (Barcelona, de España), Ángel Correa (Atlético de Madrid, de España), Giovanni Simeone (River), Cristian Espinoza (Huracán), Cristian Pavon (Boca) y Emiliano Buendía (Getafe, de España).
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy