INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿QUÉ PASÓ?

Argentina multada con 50.000 dólares

Debe haber pocas formas más tontas de perder dinero que esta. Argentina no cumplió con el reglamento de atención a la prensa y por ello, deberá desembolsar una fortuna como multa.

El reglamento es simple y fácil. El mismo dice que durante las ruedas de prensa previas a los partidos a disputarse, debe acompañar al entrenador al menos un jugador del equipo y en caso de que eso no suceda, se le impondrá un multa económica a la asociación en cuestión que deberá pagar a las autoridades de la competencia.

Como Argentina no presentó jugador en ninguna de las dos conferencias que se produjeron antes de los duelos frente a Paraguay y Uruguay, deberá pagar 50.000 dólares, siendo esta una de las maneras más infantiles de perder dinero, más allá de que para los jugadores del equipo dicha suma es poco y nada pese a que en realidad se trata de una fortuna.

Por otra parte quien fue “perdonado” es Lionel Messi, que no quiso aceptar el premio al mejor jugador del encuentro que su selección igualó con Paraguay, dado que estaba muy enojado por como se había dado el partido ( Argentina ganaba 2 a 0 y terminó sufriendo el empate). El mismo terminó en manos de Nelson Haedo Valdéz, quien marcó uno de los tantos Albirrojos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.