¿QUÉ PASÓ?

Argentina multada con 50.000 dólares

Debe haber pocas formas más tontas de perder dinero que esta. Argentina no cumplió con el reglamento de atención a la prensa y por ello, deberá desembolsar una fortuna como multa.

El reglamento es simple y fácil. El mismo dice que durante las ruedas de prensa previas a los partidos a disputarse, debe acompañar al entrenador al menos un jugador del equipo y en caso de que eso no suceda, se le impondrá un multa económica a la asociación en cuestión que deberá pagar a las autoridades de la competencia.

Como Argentina no presentó jugador en ninguna de las dos conferencias que se produjeron antes de los duelos frente a Paraguay y Uruguay, deberá pagar 50.000 dólares, siendo esta una de las maneras más infantiles de perder dinero, más allá de que para los jugadores del equipo dicha suma es poco y nada pese a que en realidad se trata de una fortuna.

Por otra parte quien fue “perdonado” es Lionel Messi, que no quiso aceptar el premio al mejor jugador del encuentro que su selección igualó con Paraguay, dado que estaba muy enojado por como se había dado el partido (Argentina ganaba 2 a 0 y terminó sufriendo el empate). El mismo terminó en manos de Nelson Haedo Valdéz, quien marcó uno de los tantos Albirrojos.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy