Tévez: el tema de la reunión secreta entre Mauricio Macri y Jorge Sampaoli

Ambas figuras se reunieron el pasado lunes en la Quinta presidencial

Por: Pasión Fútbol

El presidente de Argentina, Mauricio Macri y el entrenador de la selección de futbol Jorge Sampaoli sostuvieron una reunión secreta el pasado lunes de la cual, hasta hoy, se descubrieron algunos detalles de la charla que entablaron.

Fue el propio mandatario argentino quien invitó a Sampaoli a un almuerzo en la Casa Rosada, según declararon ambas partes de los involucrados, mismas que aseguraron que el único tema que se abordó en la reunión fue uno, el futbol.

Anteriormente, Sampaoli y Macri ya se habían reunido el pasado mes de junio, en el punto más crítico de la selección, cuando se disputaba la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

En esta ocasión Macri pidió ver a Sampaoli luego de culminar con su gira europea y ya con el boleto para Rusia en la mano, en una situación distinta, se especuló sobre algunos de los temas abordados en la charla.

Uno de ellos fue sobre Carlos Tévez, pues se creyó que Macri, dada su relación con el jugador de Boca habría solicitado a Sampaoli  incluirlo en la lista final para Rusia 2018, sin embargo según reveló el Clarín al consultar al entorno de ambas partes, esto fue negado.

Ante el cuestionamiento del diario sobre si Macri pidió a Tévez en la selección, la gente que rodea al mandatario argentino fue categórica en su respuesta: "De ninguna manera. ¿Cómo le va a pedir por un jugador? Mauricio es el Presidente. No se mete en esas cosas", afirmaron.

Por el contrario, lejos de hacer peticiones, Mauricio Macri ofreció su apoyo total e incondicional para la selección argentina que en el próximo verano buscará revancha en el Mundial de Rusia 2018.

Más noticias de NOTICIAS