INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CURIOSO MÉTODO

Argentina se prepara en su propia burbuja para enfrentar a Bolivia en La Paz

Argentina tendrá dos rivales en el próximo encuentro por Eliminatorias. Bolivia será el primero, la altura de La Paz será el segundo. Las visitas al conjunto boliviano siempre resultaron complicadas para la Selección. Tratar de convivir con la presión y la falta de oxigeno mientras se juegan los 90 minutos es un objetivo clave y repetido.

Para esta oportunidad la Selección llegará un día antes a Santa Cruz y el mismo día del partido volará a La Paz para disputar el partido. Pero antes utilizará un nuevo método para aclimatarse. Es una cámara hiperbárica que simula condiciones de altitud.



¿De qué experimiento se trata? Es una burbuja con paredes plásticas que tiene dos metros de alto y un sistema que permite la circulación de aire puro. La máquina simula condiciones de altitud generando máyor cantidad de glúbulos rojos y regenerando los músculos.

La cápsula en donde los jugadores van a meterse, facilita la relajación física y psíquica, y la regenración de vías respiratorias. El sistema ya fue utilizado por el español, Rafael Nadal, en el 2011 cuando jugó la final de la Copa Davis frente a Argentina. El tenista utilizó la burbuja para recuperarse del cansacio acumulado por los torneos y mejorar su tendimiento atlético.

Fuente: Playfutbol.com

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.