Argentina vs Japón: Asiáticas y la Albiceleste dividen puntos en el Mundial Femenino 2019

El equipo sudamericano sacó su primer punto en la historia del Campeonato Mundial Femenil

Por: Erick Medina

Argentina y Japón se midieron en partido correspondiente a la primera fase del Mundial Femenino 2019. El Parque de los Príncipes fue el escenario donde ambas escuadras igualaron a cero en la primer jornada del Grupo D.

La primera parte resultó un encuentro sumamente gris en emociones. El planteamiento de ambas escuadras no generó muchas ocasiones en las áreas, aunque a diferencia de Argentina, Japón se notaba ligeramente con más voluntad de ir al frente.

El aviso más importante de las asiáticas llegó al minuto 8 por conducto de Nakajima, quien en inmejorable posición conectó un disparo que se fue muy desviado de la portería de Argentina

Ya en la parte complementaria, Japón tendría la oportunidad más clara al 56', cuando tras un centro accidentado de Shimizu,  Hasewaga prefirió rematar con un machucado disparo, en lugar de habilitar a su compañera que llegaba en mejor posición. 

Argentina regresará a la actividad en la segunda fecha del grupo ante la Selección de Inglaterra, mientras que Japón hará lo propio ante el conjunto femenil de Escocia. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.