Amistoso Internacional

En vivo: Argentina vs Nigeria, partido amistoso

Este martes, las selecciones de Nigeria y Argentina se ven las caras una vez más en partido de preparación a Rusia 2018.

La selección de Argentina ve actividad por segunda ocasión en la fecha FIFA cuando este martes enfrente a Nigeria en partido amistoso. En el primer juego tuvieron un buen desempeño frente al combinado ruso, donde se pudo observar a un Sergio Agüero más confiado al ataque, sin embargo se extrañará la presencia del capitán Lionel Messi. Sigue aquí los detalles del partido en vivo.

El cuadro Albiceleste nuevamente pisa Moscú para su segundo partido de preparación ante Nigeria. En el encuentro pasado, los dirigidos por Jorge Sampaoli lograron el triunfo con la anotación de Sergio “Kun” Agüero. Por otra parte, la selección nigeriana que consiguió su clasificación a Rusia 2018 tendrá su primer amistoso luego de empatar el viernes pasado en las eliminatorias de la CAF.

Nigeria viene de clasificarse sin mayores problemas en las eliminatorias africanas a la Copa del Mundo de Rusia 2018. Encabezaron el grupo B con 14 unidades, lo que les dio el pase directo anticipadamente, ya que su último partido fue de mero trámite ante su similar de Argelia. Ahora con Argentina ya se enfocan en lo que viene para el siguiente año.

De igual manera, el cuadro de Jorge Sampaoli se enfoca con más tranquilidad en este encuentro para probar a otros elementos en la alineación titular. El capitán Lionel Messi no estará disponible en este duelo, de modo que el entrenador observará el funcionamiento de la Albiceleste sin su mayor referente.

Además probará con otros elementos en el medio campo y de la zona defensiva de la selección Argentina, ya que el Manchester City pidió a la AFA no alinear a Nicolás Otamendi para cuidarlo de una lesión que tiene en la mano.

Argentina vs Nigeria: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 13:30 horas por TyC Sports, TyC Sports Interior

Colombia: 11:30 horas por TyC Sports Internacional

Estados Unidos: 08:30 PT/11:30 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy