INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

SUPERCLÁSICO

Argentina y Brasil pueden cruzarse en cuartos de final

Los dos máximos candidatos a quedarse con la Copa América podrían verse las caras ni bien terminada la fase de grupos, y si ambos son líderes en su zona, chocarían en semifinales.

Con varios equipos que ya disputaron dos partidos en esta Copa América, ya se pueden comenzar a vislumbrar quiénes serán los clasificados a cuartos de final tras sacar algunas cuentas aunque, claro está, no se puede especular porque los partidos hay que jugarlos.

Sin embargo, analizar cómo puede darse el cuadro de la fase final es una tentación teniendo en cuenta los posibles cruces entre potencias que podrían darse y hay uno que se destaca por sobre el resto. Gracias a la victoria ante Uruguay, la Argentina lidera el Grupo B con 4 puntos y se enfrenta a Jamaica en la última fecha. Si bien, se espera que los de Gerardo Martino venzan a la selección caribeña, en caso de no hacerlo y que Paraguay le gane a Uruguay dejaría a la Albiceleste en segundo lugar de su zona.

De este modo, si Brasil logra liderar el Grupo C, el cruce de cuartos de final se daría entre los dos máximos candidatos al título en esta edición de la Copa América. Si esto no sucede y ambos terminan como primeros en su grupo, recién podrían cruzarse en la semifinal 2, que se juega el 30 de junio en Concepción.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.