Argentina ya conoce a sus rivales para la Copa América de Brasil 2019

El partido inaugural se disputa el 14 de junio, mientras que el campeón se conocerá el 7 de julio en el Estadio Maracaná

Por: Antonio Rocha

La Copa América de Brasil 2019 ya conoce cómo quedaron conformados cada uno de sus grupos. La selección anfitriona arranca las actividades el próximo 14 de junio contra Bolivia en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.

Entre los invitados para celebrar el sorteo estuvieron Javier Zanetti, Zico, Francisco Maturana y la 6 veces mejor jugadora del Mundo, Marta. Además, Ronaldinho estuvo en una presentación especial junto a Cafú, el anfitrión para esta edición de la Copa América.

La Selección Argentina quedó ubicada en el Grupo B como cabeza de serie. Los equipos nacionales de Colombia, Paraguay y Qatar serán los rivales para la 'Albiceleste' de Lionel Scaloni en ese sector.

La anfitriona Brasil por su parte, encabeza el Grupo A junto a las selecciones de Venezuela, Bolivia y Perú. La 'Canarinha' de Tite inicia las actividades de la Copa América el 14 e junio en la cancha del Morumbí frente a los 'Altiplánicos' de Eduardo Villegas.

Mientras tanto, las escuadras de Ecuador, Chile y Japón acompañan a la Selección de Uruguay en el Grupo C de Brasil 2019. La escuadra del profesor Óscar Washington Tabárez hará su debut en el torneo el 16 de junio contra la 'Tricolor'.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.