¿Ariel Holan desemboca en León?

¿Ariel Holan desemboca en León?

Llegó una oferta muy favorable del León para el ex técnico de la Universidad Católica, equipo de Chile, Ariel Holan.

Ariel Holan dirigiendo

El entrenador argentino, Ariel Holan acaba de irse del club Santos de Brasil. Un entrenador muy pensante que puede favorecer mucho al club León, ya que tiene jugadores de buen pie y habilidosos. Holan se encuentra libre en este momento y las ofertas empiezan a llegar.

Desde hace un par de días que en el futbol mexicano comenzó a interesarse con el ex técnico de Independiente de Avellaneda. Uno de los equipos interesados, contiene dos jugadores chilenos y el podría dirigirlos.

Tyc Sports anunció que, Holan está en los planes del club Leon y podría dirigir a Jean Meneses y a Víctor Dávila. Recordemos que el club viene de ser campeón del torneo mexicano y sueña con sumar al técnico argentino luego de que Ignacio Ambriz salga del conjunto verdiblanco.

Recordemos que el técnico argentino salió campeón tres veces en su carrera como entrenador. El primer título fue con Independiente en el año 2017 por la Copa Sudamericana y en 2018 fue campeón en el mismo club pero esta vez de la Suruga Bank. Dos años más tarde pero esta vez del otro lado de la cordillera, fue campeón con la Universidad Católica por el torneo local de Chile.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias