Arquero de Irán sorprende con despeje de 75 metros ¡Con las manos!

Alireza Beiranvand es recordado por haber detenido un penalti a Cristiano Ronaldo en Rusia 2018

Por: Antonio Rocha

La Copa de Asia 2019 dejó una de las postales que seguramente serán de las más recordadas  del torneo. El arquero de la selección de Irán protagonizó dicho momento al despejar con el brazo un balón que voló por los aires hasta alcanzar los 75 metros de distancia.

Corrían los últimos instantes del primer tiempo cuando Alireza Beiranvand contuvo el ataque de Irak. El guardameta tomó el balón con las manos y de un impulso mandó el esférico a un compañero que se encontraba hasta el otro lado del campo.

El ataque de Irán no terminó de buena manera, pero por momentos los espectadores creyeron que se trataba de un truco. El despeje de Alireza Beiranvand se convirtió en tendencia rápidamente en las redes sociales, aunque en otras ocasiones ya ha repetido esa acción.

Finalmente, el encuentro entre las selecciones de Irán e Irak terminó igualado sin anotaciones, lo cual les permitió avanzar a la siguiente fase de la Copa de Asia. Más allá del resultado, el arquero iraní dejó uno de los gratos momentos del certamen.

Más noticias de NOTICIAS